Tenemos Perdonada la dama y Quiero que para trabajar. siempre We tirando mi tiempo personal?

Lector Pregunta:

Mi novia y yo estamos separados. Ella fue infiel 3 veces este final treinta días, pero me convertí infiel hace 19 años. Hemos estado casados ​​ 21 muchos años. Ella desea divorciarse y después de un par de meses, casarse otra vez así que podríamos tener un claro registro.

Tengo perdonada a ella de la mayoría y desearía trabajar hacerlo. Pero am we desperdiciando mi, o tal vez es esto genuino?

-Mike R. (Arizona)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Bien, estoy perplejo. Su cónyuge desea invertir miles de dólares con el miembros de la familia dinero en separación juez y mantener dos divididos casas, solo para que lo hará casarse contigo una vez más? Podría comprender esta dama importancia de una ritual simbólica crear un “completamente limpio pizarra “dentro de ella mente, pero ruptura no es necesariamente el solución de hazlo .

Sugiero un retiro de amantes de una semana que culmine para ti dos restableciendo los votos. Cosa importante: Ustedes dos necesitan tener disponible interacción para darse cuenta de por qué ella tenía esos asuntos Asuntos siempre el manifestación de un problema más grande . Y eso es lo que debes encontrar uno que justo continuar.

No hay orientación o terapia orientación: el sitio web no ofrecer psicoterapia información. El sitio web se supone principalmente para uso por personas en busca de básico información de interés perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como individuos así como en interacciones y relevantes temas. Material ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como sustituto para especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares consejería orientación.

aquí